Wittur Tools
EW America Latina - Mayo/Junio 2022

Grupo Wittur: Objetivos clave para la sustentabilidad

El Grupo Wittur anunció recientemente la publicación de su primer informe sobre sustentabilidad, destacando su estrategia y compromiso para el desarrollo de ese punto clave, así como de la responsabilidad social y de los desafíos ambientales.

Autor: Carlo Ferrari - Corporate Marketing Communication Manager

Abarcan los aspectos ambientales, sociales y de gobierno y se encuadran en los lineamientos del Global Reporting Iniciatives.

El Grupo Wittur anunció recientemente la publicación de su primer informe sobre sustentabilidad, destacando su estrategia y compromiso para el desarrollo de ese punto clave, así como de la responsabilidad social y de los desafíos ambientales.

El informe de sustentabilidad es el resultado de un proceso que comenzó con el desarrollo de productos energéticamente eficientes ya en 2014.

Tom Stephenson, CEO del Grupo Wittur, señaló que "el compromiso de Wittur con la sustentabilidad es central para el éxito a largo plazo de la compañía" y agregó: "Estamos desarrollando estrategias ESG que apuntan a mejorar el impacto global de nuestras operaciones y contribuyen a formar un mundo mejor para las futuras generaciones."

Para leer el artículo completo, haga clic aquí.

Downloads

Tenga en cuenta que ésta es sólo una selección de todos los documentos disponibles. Puede acceder a todos los documentos desde la página SERVICIOS > BÚSQUEDA Y DESCARGA DE DOCUMENTOS y a todos los certificados desde la página SERVICIOS > BÚSQUEDA DE CERTIFICADOS.

Available documents 1 files

Filters